Testimonios

«Jamás tendré palabras para agradecerle a la Dra. Coleman que se haya tomado la molestia en realizar un programa tan completo e informativo como este. Nos ayudó a comprender todos los pasos desde el principio, y supimos exactamente que conversar con nuestro médico sin miedo. Nos fue muy bien porque teníamos la información correcta». – Ali H.

Gracias a este programa pude entender muchas cosas en los pasos importantes para mi procedimiento. Era mi segundo intento y quise hacerlo mejor esta vez, así que tome este curso y fue la mejor decisión porque aprendí mucho. Ahora me siento con mas confianza y mi médico me dice que he respondido mucho mejor» – Maria K.

«Realicé el programa de Hypnocell con la Dra. Coleman y me encantó. Un poco distinto a todo lo que imaginé que sería pero me fue muy bien y en solo 5 meses logramos los objetivos. Ahora tomé este programa con la Dra. y me encanta. Es muy informativo». – Vero R.

«Que alivio poder contar con toda esta información proporcionada por una persona profesional y que se ha tomado el tiempo de darnos información esencial para nuestros procedimientos de fertilidad. Mi esposo y yo le damos un abrazo virtual. Olé doctora». -Helen Y.