Programa de Fertility Online

___________________________

El Programa de Fertility Online

El programa de Fertility Online se ha diseñado en distintos módulos, cada uno conteniendo información relevante que abarca desde los comienzos en el diagnóstico de infertilidad hasta los procedimientos y técnicas mas complejas que existen hoy día.

Al comienzo podrás acceder a una Masterclass gratis donde la Dra. Coleman conversa acerca del programa y sus contenidos.

Recibirás unos módulos de bonos gratis que incluyen materiales de apoyo, audios con sesiones de relajación y meditación, frecuencias bineurales y Solfeggio exclusivamente preparadas para Fertility Online y cada sistema que requiere regeneración.

Qué ofrece el Programa de Fertility Online?

Contenido y conocimientos acerca de todo lo que incluyen los procedimientos de fertilización asistida, así como material de apoyo y de trabajo para que vayas realizando las preparaciones aconsejadas antes, durante y luego de tu procedimiento.

Que duración tiene el programa?

Dependiendo de tu ritmo de trabajo, el programa puede ser cubierto en varias horas. Sin embargo, es recomendable que las sesiones de práctica, audios y elementos de nutrición se realicen al menos seis semanas antes de comenzar con el procedimiento de fertilidad.

Este programa contiene información y orientación médica?

El programa es narrado por la Dra. Coleman, y el material de apoyo ha sido supervisado por ella. Sin embargo, la información suministrada solo tiene el propósito de ser informativa y ningún consejo médico es ofrecido. Para orientación médica es recomendable conversar con tu médico tratante.

En qué momento de mi fertilidad puedo acceder al programa?

Es un programa que ha sido elaborado para todo tipo de pacientes que se encuentren cursando infertilidad, ya sea desde sus inicios o luego de haber comenzado su procedimiento de fertilidad.

Puedo realizarlo con mi pareja?

Totalmente. Si cuentas con el apoyo de tu pareja y el tiempo para que ambos puedan realizarlo mucho mejor. Dos conocimientos combinados funcionan mejor que uno.

Ofrecen reembolsos del programa?

Por la naturaleza de nuestro programa que es totalmente accesible en todos sus módulos desde el inicio nuestras ventas son finales y no ofrecemos reembolsos.

A donde puedo escribir si tengo dudas?

Puedes contactar a nuestro equipo a través de info@fertilityonline.net

Nuestro contenido es informativo, no es sustituto de consejo, diagnóstico o tratamiento médico.