Acerca de

Te presentamos a la Dra. Lucy Coleman, creadora de Fertility Online:

La Dra. Coleman es Médico Cirujano, especialista en Reproducción Humana de Alta Complejidad, Fertilidad y Embriología y en el área de regeneración celular.

Trabaja como director científico de Fertiaguerrevere Fertility en Caracas – Venezuela (www.fertiaguerrevere.com), con mas de 15 años de experiencia trabajando en el campo de Medicina Reproductiva y entrenándose en diversas clínicas alrededor del mundo.

«Trabajar en el área de fertilidad me hizo darme cuenta que amo ser parte del principio de la vida desde el primer día. Me gusta ayudar a otros a lograr sus sueños de ser padres, y siento una gran pasión por mi rol en esta profesión».

Su llamado a convertirse en médico llegó a temprana edad, y desde el primer momento que fue testigo del crecimiento y división de un embrión humano supo que este sería su rol en la vida.

A pesar de ser especialista en el área de Medicina Reproductiva pasó por momentos complejos de varios intentos fallidos de concebir sin éxito.

Esto la llevó al campo de la Medicina Integral donde aprendió a trabajar con otros elementos importantes del cuerpo humano para aprender las técnicas de auto-sanación y de preparación del cuerpo para la concepción.

Una vez que logró un embarazo saludable a los 41 años de edad sintió que recobró el control sobre su organismo y decidió crear el Programa de LifeBoss Health (www.LifeBossHealth.com).

Aparte de trabajar en los campos clínicos y de laboratorio por años también ha estado trabajando en sus emprendimientos online en su programa basado en neurociencia llamado Hypnocell®.

Estudió y se entrenó en reproducción humana en Oxford, Bristol y Londres donde tuvo el importante rol de trabajar como embriólogo clínico en el Bridge Center de fertilidad y ginecología con el Prof. Handyside y el Dr. Alan Thornhill. Mantiene colaboraciones con el Master de embriología de la Universidad de Oxford con quienes ha publicado artículos innovadores como la innovadora técnica de bioestimulación ovárica con el uso de plasma rico en plaquetas como tratamiento para pacientes con baja reserva ovárica. Actualmente trabaja con la Dra. Carmen Navarro en Fertiaguerrevere diseñando, creando y tratando programas de baja y alta complejidad para pacientes de fertilidad.

Es miembro de organizaciones sin fines de lucro en medicina reproductiva que han sido creadas para ayudar a pacientes con bajos recursos, como es el caso de Oncoferti que provee servicios de congelación de gametos para pacientes oncológicos.

Es miembro activo de UNICEF para los derechos de niños y usualmente coordina y realiza donaciones para niños en crisis en Venezuela y migrantes del Medio Oriente.

Es directora de Ally Cryobanks International que es una red de criobancos que se encargan del mantenimiento de gametos por largos períodos de tiempo.

Se entrenó directamente con el Dr. Brian Weiss en regresiones a otras vidas y con el Maestro Doug Hayward como Master de Yoga de la Alianza Americana 200.

Es autora de varios libros en Amazon.

Membresías:

Miembro de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM).

Miembro del grupo profesional de salud mental (MHPG) de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva.

Miembro de la Asociación Británica de Infertilidad (BICA) en Reino Unido.

Fundadora del programa de donación de óvulos, semen, óvulos y vientre subrogado en Fertiaguerrevere Fertility.